Préstamo Hipotecario

Hipoteca Primera Vivienda.

Desde GestiBank ayudamos a nuestros clientes a obtener un préstamo hipotecario con las mejores condiciones en función de cada perfil. 

Como norma general, los bancos están ofreciendo a los clientes el menor valor del 80% del precio de compra o del 80% de tasación. De este modo el cliente debe tener el 20% del valor de compra como mínimo más los gastos relacionados con la compra, lo cual es complicado en los tiempos que corren.

A través de la intermediación de GestiBank, la gran mayoría de nuestros clientes podrán conseguir una financiación de entre el 90% y el 100% del valor de compra e incluso en ciertas ocasiones el 100% y los gastos relacionados con la escrituración de la compra. De esta forma el cliente debe aportar bastante menos. Por otro lado, condiciones como los tipos de interés, comisiones de apertura / estudio… se verán reducidas gracias a nuestra intermediación.


Hipoteca de Segunda Vivienda o de Inversión. Hipoteca de Viviendas de Protección. Hipoteca para No Residentes.

En muchos casos los bancos limitan y reducen la financiación para este tipo de hipoteca pero con GestiBank podrás beneficiarte de unas condiciones similares a las personas residentes.

 

Esperamos Ayudarle!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y gestión de tráfico.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.